Música

Eladio Carrión, Bizarrap y Duki, juntos en ‘Sin Frenos’

Bizarrap.
Bizarrap, Eladio Carrión y Duki en 'Sin Frenos'.

Los artistas Eladio Carrión, Bizarrap y Duki, han sorprendido a todos sus fans al unirse en ‘Sin Frenos’, una colaboración muy esperada por todos ellos, que no ha dejado indiferente a nadie, y que no ha tardado en convertirse en todo un éxito a nivel internacional.

Se trata de tres de los artistas del momento, por lo tanto, no era ningún secreto que su unión iba a significar un éxito en todas las plataformas digitales, y así ha sido. Desde su lanzamiento hace apenas 24 horas, el videoclip de ‘Sin frenos’ ya acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube, entrando directo a los primeros puestos de las tendencias musicales de la plataforma.

‘Sin frenos’ es una canción en la que los tres artistas fusionan sus estilos a la perfección, creando una combinación única que no cabe duda que sonará fuerte durante los próximos meses.

El artista estadounidense ha querido contar en ‘Sin frenos’ con dos de los artistas argentinos del momento. Mientras que Bizarrap, sigue triunfando a nivel mundial con sus ‘sessions’, la última de ellas junto a Paulo Londra, Duki se ha convertido en una de las voces más potentes de argentina, traspasando fronteras y convirtiendo en éxito todo lo que toca.

Por todo ello, solo era cuestión de tiempo que los tres artistas se juntasen en una colaboración. Y ese momento ha llegado. ‘Sin frenos’, como se esperaba, ya es todo un éxito y mientras las reproducciones no dejan de aumentar, los artistas siguen demostrando por que son tres de los reyes de la música urbana.

‘Sin Frenos’ ha conseguido posicionarse como una de las canciones más escuchadas del momento en numerosos países, entre ellos en España, donde los tres artistas cuentan con una gran legión de fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias